ACTITUD POSITIVA – Frases

Actitud positiva frases

Este post es una ODA a la alegría. No malgastemos la vida yendo por las sendas de la tristeza. El UNIVERSO nunca nos deja de la mano. Hagamos un pacto de SONRISAS.

INVÉNTATE tu vida. DISÉÑALA a la medida de tus SUEÑOS. Cada persona tiene unos y por eso somos ÚNICOS y disponemos de LIBRE ALBEDRÍO. No podemos ser más afortunados.

Todos los DÍAS sale el sol y eres dueño de cada una de tus DECISIONES. Siente, Ríe, Ama, escucha a tu corazón y HAZ realidad los sueños que previamente has DISEÑADO. 

NEVER GIVE UP, nunca te rindas. Si permites que los miedos y el desánimo aniden en tu corazón, no serás capaz de dar un paso, y si no lo DAS, el UNIVERSO tampoco dará el suyo y entonces nada se moverá, así es como funciona la DANZA de la VIDA, este maravilloso BAILE que está a disposición de todo el que quiera EXPERIMENTARLO.

Recuerda ésto: Nunca se te plantearán RETOS que no seas capaz de AFRONTAR. 

FRASES  MOTIVADORAS   II

PINTA tu VIDA de COLORES. ¿Me preguntas si la vida es fácil?; Pues es probable que no lo sea en muchas ocasiones, pero no por ello debemos vivirla en BLANCO y NEGRO. Seamos optimistas y veamos el VASO MEDIO LLENO SIEMPRE. Cierto es que no elegimos las experiencias que nos llegan, pero SÍ somos DUEÑOS de cómo las afrontamos.

Ese sencillo cambio de actitud, provocará un cambio de 180 grados y conseguirá que vayamos  por la vida con una SONRISA siempre, apartemos todo lo que no nos haga sonreir, considerémonos afortunados de todo lo que TENEMOS, lo que SENTIMOS, el AMOR que hay a nuestro alrededor, la cantidad de EXPERIENCIAS conque la vida nos deleita, aún en los momentos más difíciles. PIDE, SUEÑA, cuida de ti y de tus seres queridos, SÍ SE PUEDE, siempre se puede, FLUYE y hazlo ahora!. SER FELIZ es una DECISIÓN y éso nadie te lo puede quitar. Lo que siembras RECOGES, por lo tanto, siembra OPTIMISMO.

¿Te comprometes a hacer este esfuerzo CONMIGO?

FRASES   MOTIVADORAS   III

Deja que tu alma VUELE. Nacemos libres, pero estamos en una sociedad que desde que nacemos ya nos tiene el camino trazado. Lo que nos tiene que gustar, religión, estudios, futura carrera y posterior trabajo. Tenemos que contraer matrimonio, tener hijos y reproducirnos. Envejecer y comienza la rueda otra vez. Y todo ésto está muy bien si es lo que se quiere.

Pero ¿qué sucede si nos sentimos ENJAULADOS, si queremos ir en contra de lo establecido?

Lo que NO se nos dice es que, somos DUEÑOS de nuestra VIDA. Tenemos un PLAN DE ALMA y que si le somos INFIELES, ahí es donde comienzan las frustraciones e infelicidad. Sé valiente y CAMINA, rompe moldes, las señales te ayudarán a saber cuál es tu camino. Las hay por todas partes. Solo tienes que prestar atención.

VOLAREMOS tan alto como nuestras ALAS nos permitan, así que hazlas FUERTES, de experiencias y aprendizajes. El mundo entero se aparta cuando ve a una PERSONA que sabe dónde VA.

www.rinconesazules.es

CAMBIO  DE  VIDA   (Frases I)

www.rinconesazules.es

SAL de tu molde si te AXFISIA, quizá estés instalado en un puzzle en el que no encajas. Como dijimos antes, si estás viviendo una VIDA que no corresponde a tu PLAN de ALMA, es natural que no te sientas identificado con lo que vives en modo y forma.

Aunque a veces no lo parezca, la vida va demasiado deprisa y se escapa por las rendijas del tiempo. No temas LUCHAR por los planes y SUEÑOS que diseñaste para TI.

Párate un momento y escucha los SILENCIOS, esos silencios que parecen VOCES. Tu ALMA es tu niño interior que trata de ayudarte a trazar TU CAMINO utilizando señales continuas.

Tu alma CLAMA por salir, SÉ valiente, abre las puertas de par en par y deja que respire, que tome el OXÍGENO del que tanto tiempo se ha visto privado.

Despliega tus ALAS y VUELA, eres MAJESTUOSO.

CAMBIO  DE  VIDA   (Frases  II)

La VIDA en muchas ocasiones nos reta con experiencias y aprendizajes que somos incapaces de entender y difíciles de gestionar. Es más, ni siquiera le damos el valor del aprendizaje, lo vemos como un mero CASTIGO. Pero ésto no funciona así.

El CASTIGO y la CULPA no existen como tal, se nos inculca desde siempre, la propia sociedad y la Iglesia (sobre todo). Es una forma de tener controlado a su rebaño y prácticamente nadie lo CUESTIONA. Si lo hiciéramos, a la Iglesia se le acabaría su  negocio, el de culpar y perdonar a su antojo. Y probablemente algunos dedos te señalarán por SER diferente y salirte de la senda marcada. Toma el control de tu vida, LUCHA por lo que te haga feliz.

El camino de tomar tus propias DECISIONES será arduo y a veces SOLITARIO, pero estarás avanzando en el CAMINO que TÚ has escogido. No hay posibilidad de error, ya que el camino no está hecho, lo estarás CREANDO a cada paso y si acaso te desvías, ya te recolocarás. Recuerda siempre, LA SABIDURÍA será tu MARTILLO y la PACIENCIA tu CLAVO. El Universo se encargará del resto. Formamos parte de ÉL. No hay posibilidad de perderse.

CAMBIO  DE  VIDA   (Frases III)

www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
www.rinconesazules.es
About Author

María Jesús G Blanco

Bienvenido a Rincones Azules. Mi nombre es María Jesús y vivo en Fuengirola (Málaga). La idea original de este sitio es el crecimiento personal. Un lugar donde compartir pensamientos, vivencias, evolución personal, inspiración y aprendizajes. ¡Pero iremos añadiendo contenidos de actualidad que aporten y sean interesantes!

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *