MARÍA JESÚS
Incansable lectora, inquieta, con una curiosidad innata por la historia y todo lo que tenemos a nuestro alrededor que nos enseña y aporta. Devoradora del aprendizaje.
¡¡ BIENVENIDO a RINCONES AZULES !!
Mi nombre es María Jesús y vivo en Fuengirola (Málaga). Cuando concebí la idea de Rincones Azules, la base era el crecimiento personal.
Un sitio donde compartir pensamientos, vivencias, evolución personal, inspiración y aprendizajes.
Nada ha cambiado del propósito original, pero al ser una página viva y que se va alimentando día a día, puede ser una buena idea dejarle espacio a otro tipo de contenidos de actualidad, interesantes, que nos aporten y con los que convivimos.
Y también ¿por qué no? alejarnos de nuestro estrés y preocupaciones diarias.
Éste no será un sitio estático, ya que nada en la vida lo es. Estamos en continuo movimiento.
Rincones Azules será un MULTI ESPACIO, se aceptarán sugerencias sobre temáticas que podáis estar interesados en leer y disfrutar.
Hoy en día, se habla mucho en todos los medios del “crecimiento personal”, y la frase ha llegado a malearse y perder algo de su sentido.
Contamos con un sinfín de maneras de crecer interiormente.
Hay personas que eligen la meditación, la lectura, asistir seminarios espirituales, terapias alternativas u otras formas de ahondar en uno mismo para el autoconocimiento y crecimiento interior.
Pero también se puede elegir un paseo por el mar, senderismo estando en contacto con la naturaleza, pasar tiempo de calidad con amigos que nos aporten y nos inspiren.
Dejemos a un lado los dogmas y mensajes que nos martillean sobre que sólo hay un MENSAJE o CAMINO ÚNICO.
Cada persona que habita esta tierra es un puzzle diferente al otro y tiene un plan de vida distinto.
La vida es una gran escuela donde cada uno tiene su ritmo, el Universo no tiene prisa y podemos equivocarnos las veces que necesitemos, la única condición es que no dejemos de caminar.
Cada persona es un diamante en bruto. Nuestra tarea en la vida es pulirlo. No permitamos que se nos pongan etiquetas.
Somos un conjunto de maravillosos dones e imperfecciones, con los que deberemos aprender a convivir y amar. Y esos serán nuestros APRENDIZAJES.
Somos dueños de nuestra existencia y nosotros llevamos las riendas. No te conformes con ser el espectador, tienes que ser el DIRECTOR y el PROTAGONISTA de tu propia vida.
Como puzzles que somos, iremos colocando piezas que vayan encajando, tal cual magia, hasta que vayamos conformando el SER MARAVILLOSO y ÚNICO que somos.
No decaigas nunca, el caerse también forma parte del global, nos levantamos y seguimos caminando, después vendrá otra parte del camino que es lisa, llana y sin curvas, esto se llama VIDA. Vaso medio lleno SIEMPRE.
¡¡ Un abrazo de 10 segundos!! ¡¡ Espero verte pronto !!
RINCONES AZULES pertenece a un grupo de webs con ALMA